Categoría: Ropa y Accesorios de Aventura Viaje y Aire Libre

Ropa y Accesorios de Aventura Viaje y Aire Libre

Este es el listado de entradas relacionadas con Ropa y Accesorios de Aventura Viaje y Aire Libre. Aquí podrás encontrar todos los artículos relacionados con nuestra tienda y sus productos, y con todas las novedades importantes acerca de ella, dentro de la cual también se incluye la subcategoría Pruebas, donde analizamos y realizamos tests de las prendas y artículos que ofrecemos, para que te puedan servir de ayuda en su elección.
En el blog TarmacTrail podrás encontrar un gran número de posts enfocados hacia las motos y los moteros, incluyendo nuestra Escuela de Trail TarmacTrail Explorer, y también hacia la ropa y accesorios de aventura, con decenas de artículos divididos en categorías, que podrás seleccionar en la parte inferior del panel derecho de la web, para tener un fácil acceso a la que más te interese, o también en la sección “Blog”, en el menú superior, donde podrás ver el listado completo de entradas.
Prueba Botas Pentagon Scorpion 1 - Botas de Montaña y Aventura - Botas Tacticas

Prueba Botas Pentagon Scorpion (actualizado)

Las botas Scorpion son sin duda una de las joyas de Pentagon. Personalmente siempre tuve preferencia por la ropa de aventura o montaña y con debilidad por la tecnología que fueron adaptando a ella, como tejidos de gran resistencia, membranas impermeables… pero nunca me había impresionado ninguna marca en concreto …hasta ahora. Los que ya nos conozcáis […]

Leer más
Pago con Tarjeta y Distribuidores Oficiales 2

Pago con Tarjeta y Distribuidores Oficiales

Hoy tenemos dos novedades muy importantes que contarte.

La primera es uno de los servicios que estaba siendo más demandado y que aún no teníamos en la web pero que ya está operativo por fin: el pago con tarjeta de débito o crédito.

Hasta ahora se podía hacer de la misma manera a través de Paypal, sin necesidad de crear una cuenta pero sabemos que muchos sois reticentes a hacerlo y es deber nuestro ofrecer el servicio que más cómodo os sea.

Pues ya está hecho; sin intermediarios, directamente desde vuestro banco y con cualquiera de las tarjetas comúnmente utilizadas.Pago con Tarjeta y Distribuidores Oficiales

Por otro lado, como ya vinimos anunciando en las redes sociales en las últimas semanas, TarmacTrail es ahora distribuidor oficial de la marca Highlander y también de Pentagon.

Ambas son marcas de calidad internacionalmente reconocida y con una larga trayectoria, que en España aún están empezando a sonar pero que harán las delicias de todos los amantes de la aventura y del aire libre. (más…)

Leer más
Prueba Pantalon Helikon-Tex SFU Coyote 1 - Pantalones cargo, pantalones de aventura y pantalones tácticos

Prueba Pantalon Helikon-Tex SFU

Prueba Pantalon SFU
Click en la foto para ampliar

En TarmacTrail nos hemos enamorado del tejido ripstop desde el primer momento que lo hemos probado.

Sus propiedades son excelentes y su polivalencia es enorme.

Además, es un tejido de precio muy asequible aún comparándolo con otros de uso habitual, sin propiedades específicas.

Su composición es aproximadamente de un 60% de algodón y un 40% de poliéster, que puede variar ligeramente según el producto.

La clave de su calidad está en la densidad de su composición. (más…)

Leer más
Prueba Mochila de Hidratación Mil-Tec Basic MOLLE 1

Prueba Mochila de Hidratación Mil-Tec Basic MOLLE

Prueba CamelBak 3 Litros
Click en la imagen para ampliar

Las mochilas de hidratación, aunque en el mundo de las motos su uso no está tan extendido como en otras actividades, son una excelente solución para mantenerse bien hidratado frente al calor.

Aunque hay decenas y decenas de modelos, en TarmacTrail nos ha encantado este por encima de todos los demás por su gran calidad y por su extraordinaria ergonomía.

Diseñado originalmente para uso militar, su objetivo es estorbar lo menos posible y no entorpecer la movilidad, aún llevando en su interior una enorme vejiga de 3 litros de capacidad, protegida por unos materiales resistentes y de primera calidad.

Y realmente consigue su objetivo. (más…)

Leer más