Escuela de Trail TarmacTrail Explorer

La Primera Escuela de Trail en Galicia

Escuela de iniciación al trail para un nivel desde cero, a medio de perfeccionamiento

Escuela de Trail 1En TarmacTrail queremos promover el uso de las maxi-trail fuera de carretera y hemos diseñado un circuito técnico de aprendizaje y perfeccionamiento, especialmente enfocado para las maxi-trail, sin excesivas complicaciones pero muy completo.

Hemos pensado en los moteros que nunca han dado el paso desde que se compraron una maxi-trail, en los que tienen un nivel intermedio y quieren perfeccionarlo y sobretodo, en los que tienen poca o ninguna experiencia fuera de carretera.

El principal objetivo de esta escuela es que ganes confianza encima de la moto. Nuestro circuito no es de grandes dimensiones pero en el practicarás un completo número de aspectos del trail que te harán ganar confianza y aptitudes para dominar tu moto.Escuela de Trail 3El programa del curso lo hemos preparado para que puedas asistir aunque no tengas ninguna experiencia previa fuera de carretera.

La escuela está en Ferrol y el lugar de reunión será a la hora acordada de cada curso en este lugar: ver mapa

Composición del circuito: un paso estrecho, un paso sobre troncos, dos slalom, dos giros abiertos peraltados, dos giros intermedios, cinco giros cerrados, badén (3metros de largo por 1 metro de profundidad aprox.), zona de barro, zona blanda y seca (gravilla de entre 15 y 20 cm de profundidad), paso sobre piedras, montículo y zona rocosa.Escuela de Trail 2Normas de uso de la escuela:

– Es obligatorio el uso del casco y de la ropa de moto con sus respectivas protecciones.

– Es muy recomendable asistir al curso con ruedas como mínimo mixtas. De Octubre a Mayo es altamente recomendable el uso de ruedas de tacos.

El número máximo de asistentes para cada curso es de 4 personas pero no hay mínimo; puedes venir tú solo.

Puedes solicitar un curso en un horario o en una fecha diferente a las marcadas en el calendario de reservas y sin coste adicional poniéndote en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o llamando al 605 944 729
Escuela de Trail 4Además, TarmacTrail tiene un acuerdo de colaboración con Ferrol Surf School con quienes podrás disponer al mejor precio, de un alojamiento con todas las comodidades para pasar la noche y que además, si quieres lo puedes combinar con sus cursos de surf y yoga para tener un día o un fin de semana completo. Te recomendamos especialmente combinar un curso de la escuela de trail por la mañana, con un curso de yoga por la tarde.

Puedes ponerte en contacto con ellos pinchando en su nombre o en su logo arriba escritos.

La hora para acudir al punto de reunión indicado más arriba, es a las 10:00 y los cursos finalizarán a las 13:30. Recuerda que puedes solicitar un día y un horario diferente a los que están marcados por defecto, sin coste adicional.

Por favor, antes de registrarte lee abajo la información importante.

Pulsa aquí para proceder a la reserva

Información importante:

TarmacTrail dispone de un seguro de circuito que ofrece cobertura individualmente a cada uno de los asistentes inscritos (excluyendo las motos), por lo que se te pedirán datos personales que son necesarios para la inscripción y deberán ser rellenados correcta y completamente.

Esta empresa está inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos y cumple escrupulosamente con todos sus requisitos, por lo que los datos que nos facilites permanecerán en el más estricto anonimato, nada más que para el propio fichero de clientes de esta empresa, y que serán modificados o eliminados si así lo solicitas.