Pago con Tarjeta y Distribuidores Oficiales

Hoy tenemos dos novedades muy importantes que contarte.

La primera es uno de los servicios que estaba siendo más demandado y que aún no teníamos en la web pero que ya está operativo por fin: el pago con tarjeta de débito o crédito.

Hasta ahora se podía hacer de la misma manera a través de Paypal, sin necesidad de crear una cuenta pero sabemos que muchos sois reticentes a hacerlo y es deber nuestro ofrecer el servicio que más cómodo os sea.

Pues ya está hecho; sin intermediarios, directamente desde vuestro banco y con cualquiera de las tarjetas comúnmente utilizadas.Pago con Tarjeta y Distribuidores Oficiales

Por otro lado, como ya vinimos anunciando en las redes sociales en las últimas semanas, TarmacTrail es ahora distribuidor oficial de la marca Highlander y también de Pentagon.

Ambas son marcas de calidad internacionalmente reconocida y con una larga trayectoria, que en España aún están empezando a sonar pero que harán las delicias de todos los amantes de la aventura y del aire libre.

Estamos implementando el catálogo de productos de ambas marcas y en los próximos días verás como se va incrementando progresivamente pero ya tienes una buena selección para ir abriendo boca e ir haciéndote a la idea de por donde van los tiros.

Highlander tiene un enorme catálogo de productos especialmente enfocados hacia la aventura; no tanta ropa pero una cantidad enorme de accesorios como el camping, mochilas, bolsas de viaje…

El catálogo de Pentagon es mucho más selectivo. Lo que no tiene de cantidad lo tiene de calidad. Con algunos accesorios de aventura pero principalmente enfocado hacia la ropa.

En este sentido no puedo negar que Pentagon es mi debilidad. Diseños con mucha clase y sobretodo personalidad.

El tema no termina ahí. También comenzamos a trabajar con el distribuidor internacional Hwesta, que nos proveerá de casi todas las demás marcas con las que trabajamos en la tienda.

Y además, estamos en contacto con alguna otra marca más que esperamos poder anunciar en las próximas semanas… o días.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *