Prueba Mochila de Hidratación Mil-Tec Basic MOLLE

Prueba CamelBak 3 Litros
Click en la imagen para ampliar

Las mochilas de hidratación, aunque en el mundo de las motos su uso no está tan extendido como en otras actividades, son una excelente solución para mantenerse bien hidratado frente al calor.

Aunque hay decenas y decenas de modelos, en TarmacTrail nos ha encantado este por encima de todos los demás por su gran calidad y por su extraordinaria ergonomía.

Diseñado originalmente para uso militar, su objetivo es estorbar lo menos posible y no entorpecer la movilidad, aún llevando en su interior una enorme vejiga de 3 litros de capacidad, protegida por unos materiales resistentes y de primera calidad.

Y realmente consigue su objetivo.

Su forma estrecha y sus correas, se adaptan de forma perfecta a la espalda sin dar sensación de peso y sólo te acuerdas de que lo llevas cuando tienes sed.

Prueba CamelBak 3 Litros
Click en la imagen para ampliar

Hemos probado su capacidad refrigerante dejando la mochila expuesta directamente al sol durante un buen rato y, aunque ninguna hace milagros, ésta se ha comportado de forma más que competente y ha mantenido el agua suficientemente fresca.

Además de la buena resistencia del material de la mochila exterior, cumple de sobra con su objetivo de aislante térmico.

Aunque es necesario lavar bien la vejiga antes de usarla por primera vez para que no tenga sabor a goma, todo el proceso, desde que hemos empezado a desmontarla, pasando por el lavado, hasta estar armada, llena y lista para colgar a la espalda otra vez, nos ha llevado cinco minutos escasos y sin prisa.

 Conclusión:

Una vez que pruebas una mochila de hidratación, luego ya no quieres vivir s

Etiquetado ,