Amazon Pay en TarmacTrail

Desde el primer día que arrancó la Tienda TarmacTrail, hemos tenido siempre como uno de los objetivos primordiales, ofrecer los métodos de pago más seguros, populares y que más confianza generen.

Es un elemento básico de cualquier tienda electrónica, hacer que los clientes que puedan ser reticentes a realizar una transacción en un sitio que no conocen, tengan a su disposición métodos de pago que le generen confianza.

La lejanía o la falta de un lugar físico al que acudir si tenemos algún problema después de hacer una compra, siempre fue y seguirá siendo durante mucho tiempo, un problema común del comercio online.

Amazon Pay en TarmacTrail

Pues bien, desde hace unos pocos días hemos añadido también la posibilidad del pago a través de Amazon Pay.

¿Qué mejor que una cuenta donde, sólo en España, hay cerca de diez millones de usuarios únicos?.

Esto significa que si tienes una cuenta de Amazon, no tendrás que hacer ningún tipo de registro en la web ni el cansino proceso de ingresar todos tus datos para realizar una compra.

Simplemente podrás hacer click en el boton de Amazon Pay y te aparecerá, sin salir de nuestra web, el acceso a tu cuenta de Amazon, en el cual al ingresar, te aparecerán los mismos datos que tengas en ella y sólo tendrás que seleccionarlos para realizar el pedido.

Toda la transacción mediante este método en nuestra web se realiza a través de su sistema, por lo que dispondrás también de todos los elementos de seguridad de una de las mayores compañías del mundo.

De cualquier forma, como desde el principio, seguimos trabajando con el BBVA a través de la plataforma Redsýs, la número uno en el mundo para comercio electrónico, para que puedas seguir realizando tus pagos también de la forma tradicional, con las principales tarjetas de débito o crédito, o también mediante transferencia bancaria.

Y también con PayPal, que probablemente sea la plataforma más segura del mundo para los clientes.

Siempre que te demos facilidades, irán acompañadas inseparablemente de la máxima seguridad para tí.

 

Luis Polo

Motero trail, ex-fotógrafo de prensa, adicto a la montaña y a la música.

Deja un comentario

Cerrar Menú
×

Carrito