Una Buena Mochila

Para muchos, entre los que me incluyo, una buena mochila y la forma en la que ha evolucionado este sector, hacen que sea un prodcuto que puede llegar a convertirse en poco menos que tu mejor amigo. Una de las ventajas que tienen es la infinidad de propósitos para los que pueden ser usadas. Da igual que sean profesionales, recreativos o para un uso casual y diario. Ya hemos hablado de los beneficios y de algunas recomendaciones en sus respectivas categorías de montaña o tácticas , utilizadas en actividades en donde se usan de una forma necesaria, o casi necesaria, pero tampoco…

Continuar leyendo

Aparatos GPS contra Teléfonos Móviles

Como si de una guerra injusta se tratase entre aparatos GPS contra teléfonos móviles, en el momento de mayor auge de los primeros, aparecen los smartphones con sistema de posicionamieto integrado, y un sector que todavía era novedad, se tambalea hasta sus cimientos. Aunque el sistema de posicionamiento global existe desde hace muchas décadas, hasta los años noventa era de uso exclusivamente militar, y aunque su uso civil comenzó a mediados de los 90, no fue hasta la primera década de los 2000 cuando su uso se "democratizó". Empiezan a crearse grandes empresas que se convierten en referentes del sector,…

Continuar leyendo

La Gran Versatilidad de la Ropa Militar

Una de las cosas que nos gusta promocionar en TarmacTrail, es la gran versatilidad de la ropa militar y su capacidad para adaptarse infinidad de usos y propósitos. En muchas épocas hemos llegado a ver incluso como se extendía entre la moda juvenil y exclusivamente de vestir y urbana. Aunque no es ese el caso que nos ocupa, nos gusta alabar especialmente las características de las cosas que hacen que no tengan que ser necesariamente encasilladas para un único propósito. Las bondades y excelencias de las prendas militares, además de por su evidente uso profesional, vienen por sus excelentes prestaciones…

Continuar leyendo

Botas de Montaña y Trekking. La Prenda más Heterogénea

Hay varias categorías dentro de nuestra tienda que se caracterízan por su variedad pero si hay una especialmente heterogénea, es sin duda la de botas de montaña. Esto es debido a que la mayor parte de los tipos que ofrecemos, ya sean botas tácticas, botas militares e incluso botas policiales, pueden ser usadas perfectamente (e incluso ser especialmente indicadas) como botas de montaña y trekking. Ya hemos escrito en sus respectivas categorías, lo importante que es el uso de unas buenas botas y de la elección correcta de las mismas para las actividades de montaña. El calzado de aventura hoy…

Continuar leyendo
Cerrar Menú
×
×

Carrito