Catálogo 2019 de Pentagon

Poco a poco, como cada año, a partir de Octubre comienzan a llegar las novedades del que este año será el catálogo 2019 de Pentagon.

Una firma que año a año va ganando cada vez más adeptos gracias a su excelente calidad, con precios muy competitivos y un cuidadísimo diseño estético.

Esto la está convirtiendo cada vez más en uno de los emblemas dentro del sector de la ropa táctica. Un tipo de ropa de enorme versatilidad y de altas prestaciones.

Los primeros artículos ya se comenzaron a presentar a finales de verano, con los pantalones Rogue Hero, que han generado un gran interés.

Catálogo 2019 de Pentagon

Igual que sus hermanos en la opción de pantalón vaquero, son pantalones en la línea de aspecto casual pero con las propiedades necesarias de un pantalón táctico.

En este sentido, hasta este año sólo podíamos encontrar los Tactical 2.0, que estaban diseñados para táctica encubierta VIP, con unas prestaciones completísimas pero con el aspecto de un pantalón casual, que lo hacía perfecto para el uso diario; muy cómodo y estéticamente sobrio.

La presentación de la Artaxes Escape fue también la buena noticia de que la mejor ropa táctica, puede tener ese aspecto casual del que hablamos. Esto es muy importante tanto para quién usa este tipo de ropa para un uso casual, como para los profesionales que prestan un servicio encubierto o trabajan de paisano.

La presentación de las nuevas botas Achilles, tanto en la versión de trekking como en su opción táctica, es otro buen ejemplo, al igual que las nuevas sudaderas.

Además de todo esto, la nueva Artaxes Camo Woodland, los chalecos ArcadianArcadian Camo, y los pantalones Wolf, tanto lisos como de camuflaje, de su nueva linea MILES (Military / Law Enforcement/ Security) hacen que la firma griega siga su fuerte compromiso con los profesionales de seguridad, policías y militares, y a su vez con los aficionados al airsoft.

También habrá presentaciones en cuanto a material policial y equipamiento táctico.

Entre las novedades que faltan por presentar, cabe destacar la versión de esta marca de la mítica cazadora M65, tan legendaria como los pantalones BDU, que casi todas las marcas tienen su versión pero que la de Pentagon, con total seguridad hará las delicias de muchos.

Los que ya la hemos podido ver damos fé de que así será.

Uno de los principales motivos del éxito de la marca griega, además de la calidad y el diseño de sus productos, es su tallaje, que a diferencia de todos sus competidores, que ofrecen enormes tallas alemanas o americanas, los de esta se adaptan a la perfección al tallaje convencional del sur de Europa.

A falta de empezar a recibir en breve los primeros catálogos en papel, ya tenemos la suerte de disfrutar otro año más de las excelencias de esta marca, de la que esperamos y deseamos que siga en esta misma línea para que podamos seguir difrutándola.

Luis Polo

Motero trail, ex-fotógrafo de prensa, adicto a la montaña y a la música.

Deja un comentario

Cerrar Menú
×

Carrito