Beanie

Gorro Beanie. Leer más

Calidez

Listado de cómodos gorros de invierno, ligeros y muy adaptables que aportan una excelente calidez sin estorbar.

Es una prenda que se adapta perfectamente a cualquier tipo de uso, desde el deportivo, hasta el casual y urbano, pasando por un uso de campo y montaña.

Una de las ventajas de este tipo de gorros, debido a su elasticidad, es que no sólo tapan la cabeza sino que también pueden tapar las orejas. Esto les da una excelente ventaja frente a cualquier otro tipo de gorro.

En este catálogo se incluyen también bragas de cuello que opcionalmente también pueden ser usadas a modo de beanie.

También tienen la ventaja de que son muy fáciles de transportar aún cuando no se usan. Son fáciles de plegar y de guardar, ocupando muy poco espacio. Suelen estar fabricados tanto en lana, también acrílica, como en tela de forro polar o materiales sintéticos de gran ergonomía. Algunos de ellos incluso disponen de membranas térmicas aislantes, como el Thinsulate.

Aunque originalmente se llamaba beanie a los gorros de punto exclusivamente de lana, con la modernización de la tecnología textil y la consecuente aparición de tejidos sintéticos baratos pero muy eficientes, hoy, este concepto ha cambiado, refiriéndose genéricamente a cualquier tipo de gorro elástico que se ajuste al contorno de la cabeza.

Prestaciones

El calor corporal se pierde principalmente por los hombros y la cabeza, por lo que este tipo de gorros nos ayudan a mantener el calor corporal y sin estorbar lo más mínimo. Esto es una ventaja muy importante en actividades de montaña y en climas muy fríos.

A pesar de su sencillez, hay decenas de colores y de formas, además de las prestaciones que cada uno pueda ofrecer.

Independientemente de que pueda estar más o menos de moda en según qué épocas, el gorro beanie nunca dejará de usarse ni estará de más. Son elementos con unas excelentes prestaciones, a precios muy asequibles y que se pueden convertir en imprescindibles.

Además de que pueda ser más o menos una prenda de moda, nunca estará de más tener ciertas exigencias de calidad con este tipo de prendas y en TarmacTrail trabajamos exclusivamente con marcas que además de ofrecer unos cuidados diseños, ofrecen también calidad de fabricación y prestaciones para protegernos del frío.

Los podrás encontrar para hombre y mujer y de diferentes tejidos y colores. Así como los de forro polar y tejidos sintéticos serán más indicados para zonas de frío seco, los de lana o lana acrílica, o que al menos tengan un porcentaje alto de lana en su fabricación, soportarán mejor los climas húmedos.

Gorros principalmente para el invierno dentro del catálogo de las marcas Pentagon y Highlander.

Cambios de talla gratis / Envío gratuito a partir de 100€ (iva no incluido)

Cerrar Menú
×
×

Carrito