Botas Tacticas

Botas TacticasLeer más

Este es nuestro catálogo de botas tacticas. Un tipo de botas que nos gusta especialmente debido, al igual que la ropa tactica, a su enorme versatilidad y polivalencia y que debido a sus excelentes prestaciones las hacen capaces de adaptarse a cualquier tipo de uso.

Concepto

Desde el uso profesional al que fueron creadas originalmente, partiendo de las botas militares, muchas de ellas unisex, al uso como equipación de airsoft, y sobretodo al uso de aventura, como botas de montaña o senderismo. E igual de válidas y comúnmente utilizadas para un uso casual, diario y urbano debido a la excelente comodidad que ofrecen muchas de ellas.

Tecnología

Botas Gore-Tex, Dintex, HydroGuardAB-Tex; membranas impermeables y transpirables para ofrecer el máximo confort.

Al pensar en un uso profesional en el que se deben pasar muchas horas de pie o muchas horas caminando, les dan unas enormes prestaciones. Incluso de impermeabilidad en varias de ellas. de las que te puedes servir de infinidad de maneras.

La tecnología que se ha ido añadiendo a las botas con el paso de los años, hacen que hoy día seamos capaces de llevar unas botas en los climas más extremos de frío y humedad, hasta los de más calor y sequedad, con extraordinarias membranas tanto impermeables como transpirables y capaces de adaptarse a cualquier climatología.

Los modelos técnicos se han ido sacando a la calle poco a poco debido a las prestaciones que no ofrece el calzado de calle para según qué tipo de climas y condiciones meteorológicas, convirtiendo calzado que antaño era considerado exclusivamente técnico, en un calzado de calle, perfectamente capaz de vestir, ofreciendo el confort que necesitamos, y además, con una estética cada vez más cuidada.

En TarmacTrail tenemos el orgullo de ofrecer algunas de las mejores marcas y modelos en el terreno de las botas tácticas, como son Pentagon, MeindlHighlander y Bestard.

Fabricado en España

Además, en TarmacTrail hacemos especial hincapié en promocionar los productos españoles y fabricados en España, para poner nuestro granito de arena en la mejora de nuestro presente y nuestro futuro.

Es una iniciativa que no tiene nada que ver con la política ni con las banderas; no es nuestro cometido. Pero sí lo es participar en que todos podamos tener el día de mañana una jubilación y que nuestros hijos puedan optar a un trabajo en condiciones dignas y decentemente remunerado.

Además de por su calidad, ese es el único motivo por el que los productos de este catálogo son “caros”: para que la gente que los fabrica pueda llevar un sueldo a casa y pagar sus facturas.

Somos perfectamente conscientes (porque también lo vivimos) de que muchas veces tenemos que buscar la “opción barata” para poder llegar a fin de mes.

No somos unos hipócritas; también ofrecemos esa opción en nuestra tienda pero creemos que dentro de lo que es posible, aún estamos a tiempo de no vender nuestro futuro y el de nuestros hijos a ningún gigante.

Dentro de las botas tacticas fabricadas en España, Bestard es nuestra marca, con un espectacular catálogo de botas con las mas altas prestaciones. 

Cerrar Menú
×

Carrito