Craghoppers

Craghoppers. Catálogo de productos. Leer más

Historia

Es una marca británica fundada en el año 1965 en West Yorkshire, con la idea de protegerse de las inclemencias climatológicas para mantenerse seco y confortable en cualquier situación.

En el año 1995, la marca pasa a formar parte del grupo Regatta y un año después, sacan al mercado sus pantalones más famosos, los aclamados Kiwi.

A partir de ese mismo año, los diseños de la marca se terminan de definir hacia la ropa de viaje, especialmente de aventura y expedición, y las actividades de aire libre, como el trekking y el senderismo.

Con un creciente público aficionado a la aventura y las aficiones “outdoor“, e interesado en las prestaciones tecnológicas aplicadas a la industria textil, entre finales de los 90 y principios de los 2000, Craghoppers comienza a desarrollar sus innovaciones enfocadas a los intereses de sus usuarios, como la protección anti-insectos y la protección solar, y que con el tiempo acabará convirtiéndose en un largo etcétera de prestaciones técnicas.

Expansión y Cooperación

A partir del año 2004 y en adelante, la marca comienza también a participar en actividades de cooperación internacional y a colaborar con fundaciones de caridad.

En el año 2005, sólo nueve años después de salir al mercado, lo pantalones Kiwi alcanzan su primer millón de unidades vendidas.

Hacia finales de esa década y a principios de la siguiente, se comienzan a abrir delegaciones por todo el mundo.

Al mismo tiempo, la marca comienza a recibir premios por sus productos, otorgados por revistas especializadas como las prestigiosas Walk Magazine o Camping Magazine.

Siguiendo con su línea de protección de la naturaleza, en 2014 se convierte en espónsor del Dian Fossey Gorilla Fund.

Innovación

Craghoppers ha estado desde sus inicios comprometida con ofrecer un producto de calidad, no sólo estética si no también de prestaciones, y además de ofrecer en algunos de sus productos tecnologías como Gore-Tex, desde el principio ha invertido en la investigación y desarrollo de sus propias innovaciones técnicas.

Así, ya en 1992 creó la línea Breakthrough, que con el tiempo acabaría convirtiéndose en la eficiente membrana impermeable y transpirable AquaDry que hoy utiliza.

También en el año 2002 se comenzó a desarrollar lo que hoy es una de las características técnicas más conocidas de Craghoppers, el sistema anti-mosquitos NosiLife, que ha demostrado reducir las picaduras hasta en un 90%

Esto se suma a una larga lista de innovaciones que podrás ver en cada uno de sus productos, cada una de ellas adaptada al uso al que esté enfocado dicho artículo.

Todos los artículos de Carghoppers los podrás encontrar bajo nuestra etiqueta de Ropa de Montaña y Aventura.

El espíritu de aventura y exploración aplicado al textil es la mejor forma de definir a esta marca, dedicada a ofrecer productos para las más altas exigencias de las mentes más libres.

Cambios y devoluciones gratis / Envío gratuito a partir de 100€ (iva no incluido)

Cerrar Menú

Únete a la Aventura

Suscríbete y disfruta de descuentos exclusivos

×
×

Carrito