Pantalones Cargo

Tienda de pantalones cargoLeer más

Versatilidad

Un completo listado de pantalones cargo con múltiples bolsillos, lisos de diversos colores o de camuflaje.  Todos ellos están integrados en nuestras colecciones de ropa de montaña y aventura, en la de ropa táctica y en la de ropa militar, preparados para cualquier situación o actividad.

Especialmente relevante en estos pantalones de hombre, es que están creados con la característica excelente fabricación y estudiado diseño al que nos tiene acostumbrados la marca Pentagon. Un corte cuidado al milímetro, con unas excelentes prestaciones de comodidad, resistencia y durabilidad. Éstas características la convierte en una de las mejores marcas de ropa táctica y de aventura, de todo el mercado, característica que se nota en cada pantalón cargo de este catálogo.

Ripstop y softshell

Pantalones ya sean largos o cortos con una gran adaptabilidad, varios de ellos elásticos en la cintura y gracias al tejido de algodón ripstop en el que están fabricados la mayor parte de ellos. Además ofrece una gran transpirabilidad a la vez que es cortaviento, con buenas propiedades hidrófugas y anti-abrasivas, por lo tanto son pantalones tácticos tan polivalentes que ofrecen un uso de pantalones de montaña, pantalones trekking, pantalones de senderismo y pantalones de aventura.

También en pantalones de grueso algodón para las actividades más exigentes y en pantalones softshell, perfectos para el trekking, el senderismo o la escalada.

Pantalones tácticos

En los últimos años la ropa táctica ha cobrado un merecido auge debido especialmente a la versatilidad de sus productos. Los excelentes diseños que prestan algunas marcas hoy en día a los pantalones cargo, como Pentagon, hacen que sean una prenda de ropa que vale tanto para vestir de diario como un elemento funcional de gran resistencia y comodidad, ya que su propia capacidad de carga nos libera las manos.

Los pantalones tácticos tienen una estética muy atractiva y de corte militar capaz además de ofrecer las mejores prestaciones con la más alta tecnología de la industria textil.

Además, sus características los favorecen también para su uso tanto en invierno como en verano. En este catálogo se incluyen los pantalones cargo cortos, perfectos para los días más cálidos, sin perder las excelentes propiedades de los mejores pantalones cargo.

El de este tipo de pantalones es un uso que siempre ha estado presente en cualquier actividad de montaña o expedición, donde no necesita estar de moda para ofrecer sus excelentes prestaciones.

Además de un uso profesional, los pantalones cargo son perfectos para un uso tanto diario como casual.

Si buscas tallas más grandes de las que se ofrecen, pregúntanos, en la mayor parte de los productos podremos conseguirlas. Además, si buscas algún producto de las marcas que ofrecemos y no está en nuestro catálogo, también lo podremos conseguir.

Los suscriptores a nuestra newsletter pueden disfrutar de ofertas exclusivas cada semana.

Cambios de talla gratis / Envío gratuito a partir de 100€ (iva no incluido)

Cerrar Menú
×
×

Carrito