Saco de Dormir

Saco de Dormir. Tienda de productos. Leer más

Desde los sacos de camping menos exigentes hasta artículos mucho más técnicos y preparados para las noches más frías, incluyendo saco de dormir infantil y para niños.

El mejor indicador para seleccionar un saco adecuado al uso que le vamos a dar, en lo que a temperatura se refiere, es la temperatura de confort, ya que la superior y la inferior se refiere a los extremos a los que puede llegar siendo utilizado pero no a su uso óptimo.

Nuestro consejo para seleccionar la temperatura de un saco de dormir, tanto en esta como en cualquier otra tienda, es que te fijes exclusivamente en la temperatura de confort, dándole un margen de unos cinco grados arriba y otros cinco abajo para saber la temperatura adecuada en la que el saco es confortable.

Además algunos de nuestros sacos están fabricados externamente de ripstop, que le aportará una resistencia y una transpirabilidad excelente.

Otros están pensados para ser ligeros, compactos y fáciles de llevar, generalmente para el uso de mochila en montañismo, trekking, senderismo o viajes en moto, donde se busca ahorrar lo máximo posible espacio y peso.

Somos conscientes de que la clasificación que hacemos nosotros (igual que la que hacen las marcas) puede diferir notablemente del concepto que tiene cada uno, sobre si un saco es de dos, tres o cuatro estaciones, según la zona donde suele acampar.

Nosotros buscamos un punto medio basado en la procedencia de uestros clientes y sus preferencias, que es muy variada, por lo cual buscamos un punto medio.

Las noches de verano del norte de Europa tienen la misma temperatura que las noches de invierno de muchas zonas del sur de Europa, de ahí la dificultad de clasificar un saco por estaciones.

Por eso recomendamos tener en cuenta la clasificación por estaciones como algo meramente orientativo y fijarse principalmente en la temperatura de confort de cada saco.

Los artículos de este catálogo son de la marca escocesa Highlander.

Cerrar Menú
×

Carrito