Bolsa Estanca

Bolsa EstancaLeer más

Completo catálogo de bolsas impermeables de la experimentada marca escocesa Highlander.

Propiedades

Bolsas con triple laminado de PVC que las hacen 100% a prueba de agua, siendo incluso susceptibles de ser sumergidas. Ausencia de costuras. Las correas están soldadas a la superficie.

Aunque sus posibilidades son enormes, son usadas principalmente como bolsas impermeables para viajes en moto, para senderismo o trekking y actividades al aire libre en climas muy húmedos y lluviosos, sobretodo la mochila, y en actividades marítimas y fluviales.

Tipos

– Las básicas bolsas cilíndricas, cuya única asa es el propio cierre de la bolsa. Efectividad sin complicaciones, de la manera más sencilla.

– Fundas estancas e impermeables para móvil, tablet, cámaras o cualquier aparato electrónico, perfectas para la lluvia o para actividades acuáticas.

– La clásica bolsa de mano con asas. Ofrece 35 litros de capacidad. Las asas están soldadas al cuerpo de la bolsa, evitando las costuras, para garantizar la total estanqueidad de la bolsa.

 – Una gran mochila de 70 litros de capacidad a la que se le pueden dar infinidad de usos. Las asas son de neopreno y también están soldadas a cuerpo de la bolsa; sin costuras. Ofrece además correas de compresión para mantener el equipaje bien sujeto y eliminar el espacio sobrante.

Las boolsas, tanto naranjas como rojas, están indicados especialmente para aportar una alta visibilidad en el tipo de actividad que realicemos, convirtiéndose además en un importante elemento de seguridad.

Las bolsas cilíndricas están disponibles en tres medidas de capacidad de 16 litros, de 29 litros y de 44 litros.

Bolsa impermeable

En las bolsas grandes, si aplicamos al menos tres vueltas al cierre antes de acoplar los enganches, garantizaremos una completa estanqueidad capaz de mantener el equipaje completamente seco en cualquier tipo de condición, no sólo de lluvia, como por ejemplo para viajar en moto, si no también en actividades marítimas o fluviales, para lo cual también está especialmente recomendado.

Cerrar Menú
×

Carrito