Botas Policiales

Botas PolicialesLeer más

Catálogo de botas de carácter policial, preparadas para la práctica profesional de policías y agentes de seguridad tanto pública como privada.

Un completo catálogo de calzado policial con un amplio rango de precios que se adaptará a cualquier presupuesto.

Están ligadas directamente con las botas tácticas, un rango de botas muy polivalentes y con calidad de sobra para prestar un servicio profesional.

Este listado está formado por botas de las marcas Highlander, Pentagon y Bestard, que son marcas con muchos años de experiencia ofreciendo productos de calidad profesional con un amplio rango de características.

En TarmacTrail fomentamos especialmente los productos fabricados en España, que en este listado está representado por la marca Bestard, de la cual, aquí ofrecemos su línea profesional.

La mayor parte del catalogo es unisex, con tallaje válido para hombre y mujer.

Una marca de calzado de excepcional calidad, pensado para soportar todos los rigores de la práctica profesional policial, desde los climas más adversos a los más benévolos.

Disponen de la mejor tecnología aplicada al calzado, que ofrece la mayor comodidad para aguantar largas horas de patrulla, con los pies cómodos gracias a las mejores suelas del mercado como las Vibram y las plantillas más cómodas, con la mejor regulación térmica y también con la reputada membrana impermeable y transpirable Gore-Tex.

Puedes ver también nuestro catálogo de zapatos policiales.

Y además, puedes ampliar la información sobre los modelos de este catálogo en el artículo de blog Botas y Zapatos Policiales para el Invierno.

Cerrar Menú
×

Carrito