Fabricado en España

Fabricado en España. Catálogo de productos Made in Spain. Leer más

 

Por nuestro futuro

En TarmacTrail fomentamos especialmente la compra de productos españoles y fabricados en España para poner nuestro granito de arena en la mejora de nuestro presente y nuestro futuro.

Es una iniciativa que no tiene nada que ver con la política ni con las banderas; no es nuestro cometido. Pero sí lo es participar en que todos podamos tener el día de mañana una jubilación y que nuestros hijos puedan optar a un trabajo en condiciones dignas y decentemente remunerado.

Contribuir

Además de por su calidad, ese es el único motivo por el que los productos de este catálogo son “caros”: para que la gente que los fabrica pueda llevar un sueldo a casa y pagar sus facturas.

Somos perfectamente conscientes (porque también lo vivimos) de que muchas veces tenemos que buscar la “opción barata” para poder llegar a fin de mes. No somos unos hipócritas; también ofrecemos esa opción en nuestra tienda pero creemos que dentro de lo que es posible, muchas veces podemos poner nuestro granito de arena para que los nuestros puedan jugar en igualdad de condiciones.

Creemos que aún estamos a tiempo de no vender nuestro futuro y el de nuestros hijos a ningún gigante.

Marcas

El catálogo de productos fabricados en España que te presentamos, está formado por las marcas Bestard, Boreal, NietoPSG Knives.

Son marcas cuyo nombre habla por si solo. Bestard y Boreal se han ganado desde hace muchas décadas un nombre y una extraordinaria reputación dentro del mundo de calzado a nivel internacional, tanto en botas de montaña, como en botas militares, profesionales, etcétera.

Los zapatos españoles son uno de los productos cada vez más demandados.

Por su lado, los cuchillos Nieto se han labrado también una excelente reputación a nivel internacional desde hace mucho tiempo, con denominación de origen de Albacete, cuya fama habla por sí sola y ya de por sí es una garantía de calidad dentro del mundo de los cuchillos de acero.

PSG Knives es una jóven empresa valenciana de cuchillería deportiva artesanal, llamada a hacerse un hueco entre las mejores marcas españolas del sector.

Cerrar Menú
×

Carrito