Ropa de Montaña y Aventura

Ropa de Montaña y Aventura. Tienda de productos Leer más

Este es uno de los catálogos más amplios, completos y heterogéneos de la Tienda TarmacTrail.

En él podrás encontrar todo lo necesario para las capas exteriores de ropa como los pantalones, las cazadoras, los forros polares, las camisas, las sudaderas y los gorros y gorras.

Todos ellos se compatibilizarán de forma perfecta con el catálogo de botas de montaña o los zapatillas de trekking.

Está formado por las marcas Pentagon y Highlander, que son compañías con muchos años de experiencia a sus espaldas y de reconocido prestigio internacional.

Toda nuestra ropa de montaña, que en su mayor parte podemos considerar también como ropa de trekking, está diseñada y fabricada para proporcionar las mejores prestaciones de la industria textil, tanto en calidad y tecnología como en resistencia y durabilidad.

Los pantalones de montaña o pantalón de trekking son en su mayoría pantalones cargo o softshell preparados para soportar las jornadas más duras en el campo y la montaña, varios de ellos fabricados en tejido ripstop, que es una combinación de algodón y poliéster con unas excepcionales prestaciones, y que combina muy bien con las actividades de aire libre gracias a su resistencia a los cortes, su durabilidad, sus propiedades cortaviento y su excelente transpirabilidad.

El catálogo incorpora también productos con la mejor tecnología en lo que a protección solar se refiere, pensada especialmente para los climas cálidos, combinada con tecnología anti insectos, y que minimiza en todo lo posible la retención de calor.

También las prendas softshell, que es también un tejido que se adapta de manera magistral a las actividades de aventura, gracias a su elasticidad, a su comodidad y a su capacidad de adatarse a cualquier actividad en montaña y en las cuatro estaciones, enormemente versátil y polivalente, como los pantalones y las chaquetas de montaña.

El catálogo incluye también prendas impermeables y ropa preparada para el invierno.

Una de las principales características de la ropa de montaña es su capacidad para adaptarse a cualquier situación, a ser usada también como ropa casual, y a su enorme versatilidad.

Además, por regla general suele ser ropa muy resistente y duradera, y que también incorpora la tecnología más puntera aplicada a la industria textil.

Cerrar Menú
×

Carrito