Ropa Militar

Tienda de productos de Ropa MilitarLeer más

Este es el catálogo donde podrás encontrar ropa tanto para un uso profesional, como ropa de airsoft, ropa de caza, o para cualquier actividad al aire libre.

Ropa de camuflaje

Es un catálogo muy heterogéneo y en el que se podrían incluir más variantes pero para hacer la búsqueda más específica, hemos reducido esta lista a los artículos con colores camo. Es decir, pantalones de camuflaje o chaquetas de camuflaje, o los artículos cuyo color tiene alguna variante en colores camo, que se podrán combinar fácilmente con un buen montón de productos compatibles, navegando por los menús de la tienda, o directamente a través de los enlaces de color azul de este texto.

Y perfectamente válidos también para un uso diario y casual e incluso urbano, que convergen directamente con la ropa táctica donde muchos de sus artículos podrían ser considerados también como ropa militar y que se pueden complementar con este catálogo.

La combinación perfecta para este catálogo, serían nuestros listados de botas militares y también de mochilas miliares, formados por excelentes productos de igual calidad de fabricación que los aquí presentados, destacando especialmente la marca española de botas Bestard, también de reconocido prestigio internacional y una auténtica garantía de calidad, y en el que incluimos el listado profesional de esta marca, con unas espectaculares botas militares y botas tácticas con las mejores prestaciones y la más avanzada tecnología aplicada al calzado.

Alta tecnología de fabricación

Cualquiera de los usos que se le pueda dar a este tipo de ropa, ya sea en actividades profesionales, airsoft o de montaña, tanto como para un uso casual, está garantizado por una excelente calidad de fabricación y con los mejores materiales textiles.

Tanto en transpirabilidad como en impermeabilidad, las prendas de este listado están preparadas para afrontar cualquier tipo de climatología, desde las condiciones más húmedas o de frío, hasta las más calurosas.

Prendas con la membrana impermeable Storm-Tex, o con el excelente y versátil tejido ripstop, o preparados para ofrecer la menor retención de calor posible.

Tejido Polycotton Ripstop

El ripstop es un material que se caracteriza principalmente por su resistencia a los cortes. Un tejido en forma de cuadrícula, intercalando entre cada ciertos puntos un hilo de mayor resistencia que detiene los posibles desgarros. Generalmente está formado por aproximadamente una tercera parte de algodón y dos terceras partes de poliéster. Tiene además unas excelentes propiedades cortaviento y una gran transpirabilidad, y muchas veces incluso unas buenas propiedades anti-abrasivas. Es de secado muy rápido y no destiñe. Es un tejido que proporciona una extraordinaria adaptación a cualquier actividad de aire libre, ya sea profesional o recreativa.

Además, todas estas prestaciones del ripstop, hacen que se adapte de manera magistral tanto al frío, por sus propiedades cortaviento, como al calor, gracias a su excelente transpirabilidad.

Pantalones largos o cortos, todos ellos pantalones cargo en perfecta combinación con el catálogo de botas militares, botas tácticas o guantes militares. También con el catálogo de botas de montaña.

Las prestaciones son las mismas, o a veces incluso mejores que las opciones iguales pero en color liso. Pantalones militares y chaqueta militar, además de gorrosviseras, perfectamente preparadas para resistir cualquier tipo de uso, por muy intensivo que sea.

Sets

Ahora también ofrecemos, a través de la marca Pentagon, sets de uniforme militar de chaqueta y pantalón, casi todos de camuflaje, especialmente enfocados a un uso profesional y también recreativo, siendo muy indicados también para la práctica del airsoft y la caza.

Pantalones BDU y ACU que también ofrecemos por separado, combinados con chaquetas cargo que pueden ser adquiridas exclusivamente en estos sets y que ofrecen las mismas propiedades que los pantalones, en tejido ripstop y con bolsillos cargo en los brazos, con la resistencia y la comodidad características de su estilo.

Una combinación muy resistente, ligera y enormemente adaptable casi a cualquier tipo de clima, con las excelentes propiedades que ofrece el tejido ripstop.

Ropa muy versátil

Este tipo de ropa, por sus características tanto de estética como de resistencia, está también indicada para la práctica de la caza, donde aporta unas excelentes prestaciones por la variedad de colores de camuflaje y las propiedades características de la ropa de actividades de exterior.

También está muy indicada en la práctica del trekking o el senderismo, especialmente en zonas boscosas, donde los diseños de camuflaje pueden ser un excelente elemento para pasar desapercibidos e incidir de la menor forma posible en el entorno.

De hecho buena parte del catálogo de ropa militar, lo encontrarás también en el de ropa de montaña y aventura.

Además, este catálogo también dispone de chaquetas y cazadoras de camuflaje, impermeables y de abrigo, perfectas para el invierno y los días más fríos. Capas exteriores preparadas para resistir una considerable columna de agua gracias a las membranas Storm-Tex de Pentagon, y AB-Tex de Highlander.

Numerosas combinaciones de ropa militar, tanto para el verano como para el invierno.

Es un catálogo de artículos que podrás combinar con el de botas militares y con el de equipamiento táctico y militar.

Marcas con gran experiencia y reconocimiento internacional

Tanto Pentagon como Highlander son marcas que llevan muchos años de experiencia a sus espaldas y que han vestido a diversos cuerpos de seguridad y militares.

Su garantía de calidad ha sido sobradamente comprobada durante más de treinta años. Tanto en equipamiento militar, como de aventura y siempre bajo los mejores estándares de calidad y estética, y con la mejor tecnología aplicada a la industria textil, para poder adaptarse a cualquier tipo de uso, respondiendo a las más altas exigencias.

Ambas marcas suman varias décadas de buena reputación en su sector, ganado merecidamente.

Diversidad de usos

Además, en estos últimos años la ropa militar de camuflaje se ha ganado un puesto también en un uso urbano y casual. Posiblemente, no por estar más o menos de moda deberíamos de dejar de usar ropa de calidad hecha por profesionales que conocen el sector. Las excelentes propiedades que ofrecen estas marcas en su ropa, son igual de indicadas para un uso casual, aportando comodidad, usabilidad y durabilidad, de la misma manera que se hace habitualmente con las botas militares.

Debemos dejar lo más claro posible, aunque sea con repetición, que por más de moda que pueda estar este tipo de ropa, y que haya personas que le puedan dar un uso meramente estético (no es nuestro cometido juzgar qué uso se le da a nuestra ropa), todos los artículos de nuestra tienda están pensados y fabricados con la calidad que requiere un uso profesional y pensados para tal efecto, y que por extensión sirven para cualquier actividad que requiera una resistencia y durabilidad suficientes.

De la misma forma se adapta al uso en actividades de caza, donde cabe destacar, además de los colores de camuflaje, que muchos de estos artículos están fabricados en ripstop, que como explicábamos un poco más arriba, se adapta muy bien a las actividades de caza debido a su gran resistencia a los desgarros. Un problema habitual en esta práctica debido al rozamiento de la ropa contra la maleza. También para la caza están muy recomendados los sets de chaqueta y pantalón.

La ropa militar, igual que la ropa táctica se adapta muy bien a la filosofía de TarmacTrail, donde queremos ofrecer ropa, calzado y artículos que se caractericen por su versatilidad y polivalencia, y que puedan ser aptos tanto para un uso profesional o en actividades que requieran de altas prestaciones, de la misma forma que en un uso casual y urbano.

Puedes leer un poco más en nuestra entrada de blog La Gran Versatilidad de la Ropa Militar.

Cerrar Menú
×

Carrito