Soporte para Movil en Coche o Moto

Soporte para Movil y GPS en coche o motoLeer más

Éste es un listado formado por artículos de la prestigiosa marca RAM Mounts. En él podrás encontrar un completo catálogo de soportes para móvil y universales para GPS.

Con la popularización y el uso cada vez más omnipresente de los teléfonos móviles, el mercado ha tenido que adaptarse a su uso y portabilidad en vehículos.

Aunque desde aquí no dejaremos de recordarte que la manipulación de teléfonos móviles, GPS o cualquier dispositivo electrónico esta prohibido mientras conduces cualquier vehículo, su uso es perfectamente legal siempre y cuando no tengas que manipularlo en marcha.

De hecho, los soportes que aquí te mostramos están especialmente pensados para que puedas colocar tu dispositivo en la posición más cómoda posible, para que tengas que desviar tu mirada lo menos posible y puedas concentrarte en la conducción.

La variedad de soportes, tamaños y formas de anclaje es para facilitarte esa posición.

El soporte para móvil en moto, coche o bici, igual que los soportes universales para GPS (además de para cualquier otro vehículo) esta ganando uso de una forma cada vez más notable.

Son válidos tanto para móviles Android como para iPhone.

La adición del GPS a los teléfonos móviles ha hecho que los dispositivos creados específicamente para posicionamiento hayan perdido algo de terreno, aunque sus prestaciones sean mucho más indicadas para la conducción.

Cerrar Menú
×

Carrito